HootMonitor

Uno nunca se pasa ingresando a su sitio, cada uno de los minutos del día para saber si está o nó en línea.  Normalmente no sabemos si el server falló o es un problema de nuestra base de datos o cualquier otra cosa.  Todo depende de cuando ingresamos o si algún amigo entró y nos avisó del problema.HootMonitor es un nuevo servicio que te permite conocer si tu sitio está fuera de línea.

HootMonitor viene a solucionar ese problema, ya que se pasa monitoreando nuestro sitio y al momento de conocer que el mismo se encuentra fuera de línea, nos envía un aviso.

También es bueno saber cuantas veces se cae el server,  ya que nos permite evaluar el rendimiento del mismo y si es hora de pasarnos a otro proveedor.

HootMonitor tiene dos tipos de cuentas, una gratuita y otra paga.  Con la gratuita podemos monitorear 3 dominios y la frecuencia de revisión es cada 60 minutos.

Los dos métodos de aviso que utiliza la cuenta gratuita es por email o por Twitter.

Para usar el servicio solo utilizamos un método de conexión de los siguientes: Twitter, Google, Facebook, OpenID o Yahoo.

Si somos serios al momento de hablar de nuestro sitio o blog, monitorear el mismo por el problema de fuera de línea es algo sumamente importante.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!