Convertir movies para Iphone o Ipod con IpodMe

A quien le gusta ver video en un Iphone o Ipod, tiene la posibilidad de convertir movies que se encuentran en formato AVI y pasarlas a formato MP4, con un software gratuito llamado IpodMe.

Este programita posee una interfaz simple, sin muchas opciones como las tienen programas de este tipo pero más complejos, que la verdad si uno no tiene experiencia, no sabe que tocar.

IpodMe


IpodMe es un programa de los del tipo portable, o sea que no necesita instalación y su tamaño no supera los 3 MB, por lo que podemos llevarlo tranquilamente en un stick de memoria USB.

Una característica interesante es que mientras estamos convirtiendo una movie, al mismo tiempo podemos agregar más ficheros y esto lo podemos hacer con la técnica de arrastrar y soltar (drag and drop).

Las conversiones las podemos realizar de distinta manera, usando profiles preestablecidos que nos permiten elegir la velocidad de conversión, la calidad y el tamaño del fichero de salida. Además tiene la opción de apagar la PC, una vez terminado el encoding.

Como complemento se pueden grabar los subtítulos (fichero del tipo .SRT) una vez terminada la conversión, pero para esto debemos de estar seguros de que los dos ficheros, el de la película y el .srt tengan el mismo nombre.

En mi caso no me convence mucho ver una película en el Iphone, quizás videos cortos, pero no películas.  Se que hay muchos que lo aprovechan para eso y para ellos, este programa es perfecto, además operarlo es muy facil y por sobre todo es gratuito.

Enlace: IpodMe

Gracias a Cybernet News

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.