Sigma 150mm f/2.8, macro y algo más

 

Sigma 150mm f/2.8, macro y algo más 1La empresa Sigma, una de las líderes en fabricación de lentes para fotografía, acaba de presentar un nuevo teleobjetivo destinado a la macrofotografía pero de gran utilidad también en la fotografía general. Se trata del Sigma 150mm f/2.8 EX DG APO HSM Macro cuyas principales características, además del macro son su nitidez y su luminosidad.

 

 

Su distancia focal de 150 mm hace que, para macrofotografía, se trabaje alejado del sujeto a fotografiar, cosa que es especialmente útil cuando se fotografían insectos. Además, no olvidemos que en cámaras reflex con sensor APS-C (la gran mayoría de las reflex actuales, sacando tres o cuatro modelos top de marcas top) el factor de multiplicación de 1.5 o 1.6 hace que estemos utilizando un lente equivalente a 225mm o 240mm, respectivamente, lo que lo convierte en un excelente objetivo para retrato y para animales grandes, sobre todo por su gran luminosidad (f:2.8) que permite trabajar con baja luminosidad y además en el caso de los retratos nos brinda un buen manejo de la profundidad de campo, para lograr agradables fondos desenfocados.

Está provisto de motor de enfoque hipersónico (HSM= Hyper Sonic Motor) lo que le otorga un enfoque preciso, rápido y silencioso. Además su óptica Apocromática (APO) corrige aberraciones y define muy bien.

La utilización de este lente en conjunto con multiplicadores de distancia focal, como el 1.4X lo transforman en un nada despreciable 336mm f:4

Sigma 150mm f/2.8, macro y algo más 2

Mas info: Sigma

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. josean