Sony W300: al frente en la carrera de los megapixeles

Sony W300: al frente en la carrera de los megapixeles 1¿Quién necesita tantos megapixeles? Parece que esta no es la pregunta que se hizo la gente de Sony cuando diseñó la Cyber-shot DSC-W300 de 13.6 Mpx. Sí, leyeron bien, 13.6 Mpx en una cámara compacta.

 

Este pequeño monstruo encabeza cómodamente la tabla de resoluciones de cámaras compactas. Si bien habíamos escrito sobre la Sigma DP1 y sus 14 Mpx, en ese caso se trataba del mismo sensor que equipa a las cámaras reflex, tamaño APS-C, mientras que en la Sony W300 estamos hablando de un sensor miniatura como cualquier sensor de cámaras compactas. Digamos que es muy poca superficie para tamaña resolución.

 

Sony W300: al frente en la carrera de los megapixeles 2

Pero no sólo de la resolución vive el hombre. Otra de las características destacadas de esta cámara es su máxima sensibilidad de ISO 6400. Será bueno ver los resultados de semejante sensibilidad en cuanto a los niveles de ruido.

La W300 incorpora un objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar de 3X con el sistema de estabilización Super SteadyShot, detección de cara, detección de sonrisas, disparo de hasta 5 fotos por segundo y terminación en titanio, resistente a rayones.

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento ni su precio.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Farfa