Descubre el Futuro del Viaje: El MINI Countryman S ALL4 2025 Revoluciona con su Gira por Norteamérica

En una estrategia sin precedentes MINI USA ha lanzado una exhibición itinerante del MINI Countryman S ALL4 2025 para capturar la atención y el corazón de los consumidores, marcando su debut en Norteamérica.

El nuevo Mini Countryman S All4 2025, el más grande y potente modelo de la marca hasta la fecha, no solo se mostrará en eventos exclusivos en 96 concesionarios a lo largo de Estados Unidos, sino que también promete revolucionar la experiencia de conducción tanto en carreteras urbanas como en travesías a través del país.

Mini Countryman S ALL4 2025: Encuentro Íntimo con la Innovación

Desde el 9 de abril hasta finales de mayo, los entusiastas de la marca tendrán la oportunidad única de explorar de cerca las características y el diseño del nuevo Mini Countryman S All4 2025.

Mini Countryman S ALL4 2025
Imagen Mini

La gira, dividida en cuatro rutas regionales simultáneas, abarcará las redes de concesionarios en las regiones central, sur, este y oeste de MINI, proporcionando una experiencia directa y personal antes de que el modelo esté disponible para la venta.

El Mini Countryman S ALL4 no solo impresiona con su estética renovada y audaz, sino que también viene equipado con un motor turbo de 4 cilindros de 2.0 litros que produce 241 caballos de fuerza y 295 pies-libra de torque.

Su sistema de tracción total ALL4 garantiza una tracción y seguridad mejoradas, adaptando la distribución de potencia entre las ruedas delanteras y traseras según sea necesario para adaptarse a diversas condiciones de la carretera.

Diseño y Confort Sin Precedentes, Tecnología de vanguardia

Visualmente, el vehículo se destaca por su nuevo diseño de parrilla octagonal y faros LED de MINI, que complementan su silueta deportiva y moderna.

En el interior, se revela un enfoque en la comodidad y el estilo con asientos de alta calidad y un techo panorámico de vidrio que amplía la sensación de espacio y luminosidad.

La experiencia en el Countryman se enriquece con modos de experiencia MINI personalizables y una amplia gama de funciones digitales centradas en una pantalla OLED central redonda de 9.4 pulgadas, la primera en la industria.

Este sistema no solo mejora la interacción del usuario sino que también permite una personalización profunda del ambiente y la estética interior del vehículo.

Este Mini Countryman se ofrecerá en tres niveles de equipamiento: Classic, Favoured y John Cooper Works, cada uno ofreciendo elementos únicos tanto en el exterior como en el interior para satisfacer una variedad de gustos y preferencias.

Mini Countryman S ALL4 2025
Imagen Mini

Disponibilidad

La producción del nuevo MINI Countryman S ALL4 comenzó en marzo, con los primeros vehículos llegando a los concesionarios a principios de mayo.

Con un precio inicial de 38.900 dólares más gastos de destino y manejo, este modelo se posicionará en un lugar de privilegio entre vehículos de su clase, ofreciendo una combinación estupenda de estilo, potencia y tecnología avanzada.

El roadshow del MINI Countryman S ALL4 2025 no es solo una oportunidad para que los fanáticos de la marca experimenten el futuro de la conducción, sino una celebración de la innovación y el diseño.

Con su llegada a los concesionarios, MINI no solo promete un vehículo, sino una declaración de intenciones hacia un futuro más emocionante y conectado en la carretera.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.