Maserati GranCabrio en Un Video Que Celebra la Libertad y la Alegría al Conducir

En un movimiento que busca capturar la esencia de la libertad y el disfrute puro al volante, Maserati ha presentado el nuevo Maserati GranCabrio, su más reciente joya automotriz y lo hizo bajo el lema «The all-new Maserati GranCabrio. Our Ode to Joy».

Para dar vida a esta visión, la marca italiana se ha asociado con el aclamado director de video Marco Gentile, creando un video promocional que no solo destaca las características del vehículo, sino que también busca ser una celebración visual de la vida misma.

Maserati GranCabrio
Imagen Maserati

Maserati GranCabrio y el Vídeo

El video, realizado por la productora Movie Magic y dirigido por Gentile, un narrador de historias de renombre internacional y ganador de un León de Plata en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en 2010, ofrece un viaje por las carreteras de Salento, en Apulia.

Esta región, conocida por sus paisajes vírgenes y su atmósfera de lujo tranquilo y exclusivo, sirve como el escenario perfecto para representar el espíritu libre y la belleza 100% italiana que la marca desea transmitir con el Maserati GranCabrio.

El video se destaca por su ritmo acelerado y una melodía que se une a una experiencia de conducción sublime y atractiva, con imágenes que evocan emociones, diversión y un deseo por la belleza.

Maserati GranCabrio
Imagen Maserati

A través de este breve pero impactante film, Maserati busca hacer que el corazón de los espectadores se regocije y disfrute al máximo de cada momento, representando un estilo de vida contagiosamente alegre que es sinónimo de la cultura italiana.

El Maserati GranCabrio Trofeo, protagonista del video y manufacturado 100% en Módena, es presentado como un manifiesto de la conducción al aire libre, combinando elegancia y rendimiento de alto nivel.

La apertura del video con la melodía de las olas del mar, que rápidamente se funde en un crescendo con el rugido del motor Nettuno, y el inconfundible estribillo de la «Oda a la Alegría» en una versión rock, crean un concierto de emociones y pasiones que definen la experiencia de conducir un vehículo como el Maserati.

Maserati GranCabrio
Imagen Maserati

Con un mensaje que invita a vivir la vida a plenitud y a disfrutar de la libertad que ofrece conducir un deportivo como el GranCabrio, Maserati utiliza este video no solo para promocionar un automóvil, sino también para transmitir un mensaje de vida: «Canta como si nadie estuviera escuchando. Ama como si nunca te hubieran herido. Baila como si nadie estuviera mirando. Y conduce como si lo mejor estuviera por llegar».

El lanzamiento de «The all-new Maserati GranCabrio. Our Ode to Joy» se realizó el lunes por la tarde a través del canal oficial de YouTube de Maserati y también está disponible en las principales plataformas digitales de la marca, ofreciendo a los aficionados y potenciales clientes una ventana al mundo de posibilidades que promete el nuevo GranCabrio.

A continuación, tienen el vídeo del Maserati Grancabrio:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.