Palworld supera los 7 millones de jugadores, el lanzamiento más grande de un tercero en Game Pass

Palworld, un innovador juego disponible en PCs con Windows, Xbox Series X|S y Xbox One a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, ha marcado un hito en el mundo de los videojuegos, acogiendo a más de 7 millones de jugadores.

Este logro lo ha posicionado como el lanzamiento de un juego de terceros más grande en la historia de Game Pass. Su popularidad alcanzó un pico de casi 3 millones de usuarios activos diarios en Xbox, convirtiéndolo en el juego más jugado en la plataforma en ese momento​​​​.

Palworld – Un Juego Exitoso

Desarrollado por Pocketpair, Palworld ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva en un mundo abierto en línea donde se embarcan en aventuras para capturar e interactuar con más de 100 «Pals» únicos: monstruos con diversas habilidades útiles en batallas, elaboración de objetos, construcción y supervivencia.

Esto ha generado una retroalimentación tremendamente positiva de la comunidad de jugadores, resaltando el contenido atractivo del juego y el compromiso de los desarrolladores para refinar la experiencia basándose en la retroalimentación de los jugadores​​.

Palworld
Imagen Pocket Pair

Las mecánicas de juego de Palworld permiten una variedad de interacciones con los Pals, desde la coexistencia pacífica hasta su utilización en formas más pragmáticas como la agricultura, la artesanía e incluso la exploración de mazmorras. La mezcla única del juego de elementos de supervivencia, junto con la capacidad de capturar y entrenar Pals, ofrece una experiencia de juego rica y dinámica​​.

El éxito del juego no se limita solo a su base de jugadores; también ha provocado conversaciones y reacciones de la comunidad de juegos más amplia, incluida una respuesta de The Pokémon Company debido a su apodo y similitudes temáticas de «Pokémon Con Armas».

Además, la popularidad de Palworld ha llevado a la aparición de versiones falsas imitadoras en las tiendas de aplicaciones móviles, subrayando el impacto y alcance significativos del juego​​.

A medida que Palworld continúa evolucionando en el programa Xbox Game Preview, con futuras actualizaciones y mejoras en el camino, está claro que el juego no solo ha capturado la atención de millones de jugadores en todo el mundo sino que también ha establecido nuevos estándares para el éxito de los juegos independientes en las principales plataformas de juegos.

La colaboración entre Xbox y Pocketpair, centrada en proporcionar servidores dedicados, recursos de ingeniería para la optimización y actualizaciones más rápidas, subraya el compromiso mutuo para mejorar el rendimiento del juego y la experiencia del jugador​​​​.

Para los jugadores y fans de las aventuras de mundo abierto, Palworld representa una mezcla de creatividad, juego estratégico y desarrollo impulsado por la comunidad que sigue atrayendo a una vasta audiencia ansiosa por explorar su extenso mundo lleno de monstruos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.