Jaguar Land Rover Amplía su Centro de Ingeniería con Instalaciones de Vanguardia

Jaguar Land Rover, el reconocido fabricante de automóviles de lujo, ha anunciado el desarrollo de una nueva instalación de vanguardia en Portland, Oregón, destinada a potenciar aún más el desarrollo de software y la innovación en ingeniería de productos de la compañía.

Este nuevo espacio de oficinas representa el compromiso Jaguar Land Rover con Portland, una ciudad donde ha operado una oficina desde 2013, como un componente clave de la red de Ingeniería de sus Productos.

Centro de Ingeniería de Jaguar Land Rover

Desarrollado por Langley Investment, una compañía privada de inversión inmobiliaria, 80 empleados de Jaguar Land Rover se basarán en la nueva oficina de 50.000 pies cuadrados (4645,15 metros cuadrados), que se ubicará en Redfox Commons, en el vibrante distrito noroeste de Portland.

El complejo, que será gestionado por The Instant Group, cuenta con características de diseño distinguidas que han sido reconocidas por el Premio de Honor del Instituto Americano de Arquitectos (AIA) y el Premio DeMuro a la Excelencia en Conservación, Reutilización y Revitalización, entre otros.

Thomas Mueller, director ejecutivo de Ingeniería de Productos de Jaguar Land Rover, expresó su entusiasmo por la expansión del centro de software en Portland, destacando la importancia de esta nueva instalación de vanguardia en el desarrollo de tecnología innovadora para avanzar en el desarrollo de software y diseño de experiencia de usuario.

Jaguar Land Rover - Centro de Ingeniería en Portland Oregon
Imagen Jaguar Land Rover

«Esta es una pieza clave en cómo entregamos una experiencia de lujo moderna para nuestros clientes. Portland alberga una gran cantidad de habilidades tecnológicas que podemos explorar, asegurando que aprovechemos el mejor talento para Jaguar Land Rover«, afirmó Mueller.

Desde que la automotriz británica abrió su oficina en Portland en 2013, la compañía ha establecido raíces profundas a través de asociaciones con agencias gubernamentales y reguladoras, participación en grupos de defensa de tecnología e industria, y apoyo a organizaciones sin fines de lucro que promueven el acceso a la tecnología, la capacitación laboral para grupos subrepresentados y la mejora comunitaria.

Blake Lyman, director Senior de Ingeniería de Software y Operaciones del Sitio, compartió su entusiasmo por la expansión, resaltando la importancia del trabajo realizado en Portland en el diseño del espacio digital, incluyendo características orientadas al usuario que son apreciadas por los usuarios de las marcas y vehículos de Jaguar Land Rover. “Estamos orgullosos del talento en nuestra instalación que entrega la última tecnología para abordar información crítica de conducción, entretenimiento, interacción por voz y más, que son de alta importancia para nuestros clientes”, dijo Lyman.

Anna Langley, Principal en Langley Investment, y Nestor Eliadis, EVP de Bienes Raíces y Desarrollo en The Instant Group, también expresaron su satisfacción por la colaboración y el éxito de este proyecto, destacando el impacto positivo que la expansión de Jaguar Land Rover tendrá en Portland y cómo la solución de Oficina Gestionada de The Instant Group facilitó a la automotriz alcanzar sus objetivos financieros y de experiencia de oficina al ocupar el espacio.

Para más información sobre la estrategia Reimagine de Jaguar Land Rover, pueden visitar el sitio web oficial de la compañía: www.jaguarlandrover.com/reimagine. Este movimiento de expansión subraya el impulso de la automotriz hacia la innovación y el desarrollo tecnológico en el ámbito automotriz, fortaleciendo su presencia en una región conocida por su rica cultura tecnológica y su talento en ingeniería de software.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.