Microsoft actualiza Phone Link y también la Herramienta Recortes con función de OCR

Microsoft ha anunciado que está comenzando a desplegar actualizaciones para su herramienta de captura, Snipping Tool y para Phone Link, ambas destinadas a mejorar la experiencia del usuario en Windows 11.

Estas actualizaciones son lanzadas para los usuarios del programa Windows Insiders de las versiones Vista Previa de Windows 11 Canary y Dev.

Mejoras en Snipping Tool

Con la nueva actualización de Snipping Tool (versión 11.2308.33.0), Microsoft introduce «Text Actions». Esta función detecta texto en las capturas de pantalla, facilitando la copia de texto de cualquier imagen para compartir con otros o pegar en otra aplicación.

Snipping Tool
Imagen Microsoft

Además, con Text Actions, los usuarios pueden redactar información sensible en las capturas de pantalla antes de compartirlas, como correos electrónicos y números de teléfono.

Integración con Phone Link

Por otro lado, Microsoft también está desplegando una nueva característica para Phone Link que permite a los usuarios acceder y editar sus fotos más recientes desde su dispositivo móvil Android en Snipping Tool en su PC. Con esta función, los usuarios recibirán notificaciones instantáneas en su PC cada vez que se capture una nueva foto en su dispositivo Android, siempre que ambos dispositivos estén conectados a través de Phone Link.

Es evidente que Microsoft está haciendo esfuerzos considerables para mejorar la experiencia del usuario en Windows 11. La integración entre dispositivos móviles y PCs es una tendencia creciente en la industria tecnológica y Microsoft está tomando medidas adecuadas para mantenerse al día. Sin embargo, será esencial que estas actualizaciones sean estables y no introduzcan nuevos problemas o bugs. La capacidad de redactar información sensible es una adición bienvenida, especialmente en una era donde la privacidad y la seguridad de la información son primordiales.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.