Vuelve a Jugar los Clásicos de Amiga en Línea con AmigaLive

Un nuevo proyecto llamado AmigaLive está haciendo posible jugar juegos clásicos de Amiga en línea con otros usuarios. El software es un emulador gratuito y de código abierto que permite ejecutar juegos de Amiga en una PC, ya sea Linux, macOS o Windows.

También incluye un modo multijugador integrado, por lo que puedes competir contra tus amigos o unirte a ellos para enfrentarte a los desafíos de los títulos clásicos de Amiga.

La plataforma de ordenadores personales Amiga, muy popular en los años 80 y 90, se caracterizaba por su potente hardware y su extenso catálogo de juegos. Hoy en día, muchos de estos juegos clásicos de Amiga continúan siendo considerados entre los mejores jamás creados.

AmigaLive

AmigaLive proporciona una formidable oportunidad para rememorar la época dorada de Amiga. Asimismo, representa una manera ideal para introducir los juegos clásicos de Amiga a las nuevas generaciones de jugadores. Este software es sencillo de manejar y compatible con una amplia selección de juegos. Si eres un apasionado de los clásicos juegos de Amiga, no deberías dejar pasar la oportunidad de probar AmigaLive.

Si bien esta plataforma de código abierto y gratuito aún está en desarrollo, ya admite una amplia gama de juegos modo multijugador.  Su interfaz es muy fácil de usar.

Algunos de los juegos de Amiga más populares que se pueden jugar actualmente incluyen Lemmings, Cannon Fodder y The Secret of Monkey Island.

Para usar AmigaLive, solo necesitan descargar el software y una vez que lo hayan instalado, pueden agregar sus juegos favoritos a la biblioteca. Luego pueden iniciar un juego multijugador invitando a tus amigos a unirse al servidor.

AmigaLive es una excelente forma de revivir la nostalgia de la era de Amiga. También es una gran manera de presentar los juegos clásicos de Amiga a una nueva generación de jugadores.

Si están interesados en probar AmigaLive, pueden descargar el software desde el sitio web oficial.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.