En 30 días el nuevo TweetDeck solo estará disponible para cuentas verificadas

El nuevo TweetDeck de Twitter promete una experiencia en redes sociales poderosa y versátil, aunque solo para usuarios de Twitter Blue y cuentas verificadas.

El Nuevo Tweetdeck
Imagen Microsoft Designer

Hoy Twitter ha anunciado una actualización importante de su plataforma TweetDeck, ofreciendo a los usuarios una experiencia mejorada en las redes sociales con una serie de nuevas y útiles funciones.

El anuncio llevado a cabo por la cuenta de ayuda de Twitter, revela que todas las búsquedas y flujos de trabajo guardados existentes seguirán siendo accesibles a través del sitio web de TweetDeck, asegurando a los usuarios que sus esfuerzos pasados no serán en vano.

Los usuarios pueden hacer la transición a la versión actualizada seleccionando «Prueba el nuevo TweetDeck» en el menú inferior izquierdo del sitio web de la plataforma en https://tweetdeck.twitter.com.

¿Qué hay de nuevo?

Según el comunicado de la compañía, el renovado TweetDeck ahora cuenta con una funcionalidad completa de compositor, Espacios, anclaje de videos, encuestas y más.  Estas actualizaciones tienen como objetivo mejorar la interacción y participación del usuario en la plataforma.

Una de las mejoras notables es la función de importación que solicita a los usuarios transferir sus búsquedas guardadas, listas y columnas cuando cargan la aplicación por primera vez. Esta función asegura que los usuarios puedan hacer la transición sin problemas a la nueva versión sin perder su contenido cuidadosamente curado.

Funciones Temporalmente No Disponibles

Si bien el nuevo TweetDeck promete una gran cantidad de mejoras, también viene con un inconveniente temporal. La funcionalidad de Equipos, una característica popular entre los usuarios colaborativos no está disponible actualmente. Sin embargo, Twitter ha asegurado a los usuarios que esta función se restaurará en las próximas semanas, lo que sugiere que esto es un pequeño contratiempo en la transición a la plataforma mejorada.

Actualizaciones Futuras

En una actualización de política significativa, Twitter anunció que, en 30 días, los usuarios deben estar Verificados para acceder a TweetDeck. Es probable que este movimiento garantice una plataforma más segura y confiable, aunque puede generar preocupaciones entre los usuarios sobre la accesibilidad.

Soporte Adicional

Para obtener información y soporte más detallados, los usuarios pueden visitar el Centro de ayuda en https://help.twitter.com/using-twitter/tweetdeck. Se espera que el Centro de ayuda proporcione guías completas y respuestas a las consultas de los usuarios con respecto a la nueva versión de TweetDeck.

A medida que Twitter continúa innovando y adaptando sus plataformas, el nuevo TweetDeck tiene como objetivo proporcionar una plataforma más dinámica y atractiva para los usuarios. Solo el tiempo dirá cuán bien son recibidos estos cambios por la comunidad, pero por ahora, el futuro de TweetDeck parece prometedor.

Manténganse atentos para más actualizaciones mientras seguimos el lanzamiento de la nueva plataforma TweetDeck.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.