Dell y NVIDIA Desatan Poder de la IA con el Proyecto Helix

Dell y NVIDIA dan vida al Proyecto Helix con tres paquetes de soluciones innovadoras.

En un desarrollo significativo, Dell ha anunciado el lanzamiento de tres soluciones innovadoras bajo su iniciativa Proyecto Helix, una asociación con NVIDIA centrada en la Inteligencia Artificial Generativa.

Dell - NVIDIA - Proyecto Helix

El Proyecto Helix, anunciado en mayo de este año, ahora se está materializando con el lanzamiento de estas tres soluciones que incluyen un diseño validado conjunto de Inteligencia Artificial Generativa, los Servicios Profesionales de Dell en colaboración con NVIDIA y nuevas estaciones de trabajo Dell Precision equipadas con GPUs NVIDIA RTX 6000 Ada Generation de alta potencia y un nuevo software Dell Optimizer AI.

Una nueva era de Inteligencia Artificial Generativa

El Diseño Validado de Dell para la Inteligencia Artificial Generativa con NVIDIA es un plan que permite a los clientes entender y entregar lo mejor de lo que Dell y NVIDIA tienen para ofrecer en Inteligencia Artificial Generativa en una iniciativa empaquetada. Proporciona un enfoque flexible a los clientes sin importar dónde se encuentren en su viaje de IA.

Servicios Profesionales para Inteligencia Artificial Generativa

Los Servicios Profesionales de Dell para la Inteligencia Artificial Generativa, co-entregados con NVIDIA, es un catálogo de servicios de extremo a extremo que ayuda a los clientes con su viaje de Inteligencia Artificial Generativa. Incluye Gobernanza de Datos, Casting de Datos Automatizado y Malla de Datos. Dell ofrece servicios de implementación de pila completa, basados en el Diseño Validado de Dell para GenAI con NVIDIA, y servicios de adopción que aplican la plataforma a casos de uso específicos, como operaciones de clientes o creación de contenido.

Potenciando a los usuarios finales con estaciones de trabajo Precision

Dell también está introduciendo estaciones de trabajo Dell Precision, con capacidades ampliadas de GPU NVIDIA. Estas estaciones de trabajo están diseñadas específicamente para ayudar a potenciar a los usuarios finales como los científicos de datos. Las estaciones de trabajo Precision tienen hasta cuatro GPUs NVIDIA RTX 6000 Ada Generation en cada una, lo que las hace cuatro veces más rápidas que la generación anterior. El software incorporado Dell Optimizer AI aprende y responde a la forma en que las personas trabajan, mejorando el rendimiento en aplicaciones, conectividad de red y audio.

Mirando hacia el futuro

El Diseño Validado de Dell para la Inteligencia Artificial Generativa con NVIDIA está disponible a partir de hoy a nivel mundial a través de canales tradicionales y Dell APEX. Los Servicios Profesionales de Dell para la Inteligencia Artificial Generativa están disponibles a partir de ahora en países seleccionados y se expandirá pronto a otros países. Las estaciones de trabajo Dell Precision con GPUs NVIDIA RTX 6000 Ada Generation estarán disponibles a nivel mundial a principios de agosto y la carga de trabajo adaptativa de Dell Optimizer estará disponible a nivel mundial en estaciones de trabajo móviles Precision seleccionadas el próximo 30 de agosto.

Este es un paso significativo en el viaje de Dell y NVIDIA con soluciones de Inteligencia Artificial Generativa, y es sólo el comienzo. Mientras el mundo de la tecnología espera con ansias lo que vendrá, está claro que la asociación entre Dell y NVIDIA está preparada para empujar los límites de lo que es posible con la Inteligencia Artificial Generativa.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.