Adiós al texto, WhatsApp lanza mensajes de video instantáneo

La popular plataforma de mensajería WhatsApp acaba de anunciar una nueva función que promete cambiar la forma en que las personas se comunican: los mensajes de video instantáneos.

WhatsApp Video Mensajes Instantáneos
Imagen WhatsApp

Esta nueva característica se basa en la popularidad de los mensajes de voz de la aplicación, proporcionando una forma rápida y segura de compartir videos personales cortos directamente en el chat.

Los mensajes de video son una forma en tiempo real de responder a los chats con lo que quieras decir y mostrar en 60 segundos. WhatsApp cree que esta será una forma divertida de compartir momentos con toda la emoción que proviene del video, ya sea deseando a un contacto un feliz cumpleaños, riendo de una broma o compartiendo buenas noticias.

El proceso de envío de un mensaje de video es tan simple como enviar un mensaje de voz. Solo tienes que tocar para cambiar al modo de video y mantener presionado para grabar el video. También puedes deslizar hacia arriba para bloquear y grabar el video sin manos. Los videos se reproducirán automáticamente en silencio cuando se abran en un chat y al tocar el video se iniciará el sonido. Los mensajes de video están protegidos con cifrado de extremo a extremo para mantener los mensajes seguros.

Este lanzamiento representa un paso más en la evolución de WhatsApp como plataforma de comunicación integral. Con la introducción de los mensajes de video instantáneos, la aplicación busca mejorar la interacción entre los usuarios, permitiéndoles compartir experiencias y emociones de una manera más personal y directa.

Además, la función de mensajes de video instantáneos de WhatsApp también podría tener un impacto significativo en cómo las empresas se comunican con sus clientes. Con la capacidad de enviar videos rápidos y seguros, las empresas podrían utilizar esta función para proporcionar actualizaciones de productos, demostraciones o respuestas a preguntas de los clientes de una manera más atractiva y personal.

En resumen, la introducción de los mensajes de video instantáneos por parte de WhatsApp promete cambiar la forma en que los usuarios y las empresas se comunican, proporcionando una nueva forma de compartir momentos, experiencias y emociones.

Los mensajes de video han comenzado a implementarse y estarán disponibles para todos los usuarios alrededor del mundo en las próximas semanas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.