Apple presenta iOS 17, más privado e intuitivo

Apple ha anunciado iOS 17, introduciendo actualizaciones importantes a la experiencia de comunicación en la aplicación Teléfono, FaceTime y Mensajes, facilitando el compartir con AirDrop, una entrada de texto más inteligente y nuevas experiencias con Journal y StandBy. El objetivo es hacer que la experiencia del iPhone sea más personal e intuitiva​.

Apple iOS 17
Imagen Apple

Mejoras en la aplicación Teléfono

La aplicación Teléfono ahora tiene carteles de contacto personalizados que permiten a los usuarios expresarse personalizando su apariencia durante las llamadas entrantes. La función Voicemail en vivo proporciona transcripciones en tiempo real de los mensajes de voz mientras se están grabando, dando a los usuarios la oportunidad de responder mientras el llamante está dejando su mensaje​.

Actualizaciones de FaceTime

FaceTime ahora admite mensajes de audio y video. Las llamadas se han vuelto más expresivas con reacciones como corazones, globos y fuegos artificiales. Además, FaceTime ahora se extiende a Apple TV 4K, permitiendo a los usuarios iniciar una videollamada directamente desde Apple TV o comenzar la llamada en el iPhone y luego pasarla a Apple TV​.

Mejoras en Mensajes

Mensajes tiene actualizaciones significativas, incluyendo una experiencia completamente nueva con stickers que incluye nuevos stickers de emojis y la capacidad de crear Stickers en Vivo a partir de fotos. Otras nuevas características incluyen un menú expandible para aplicaciones de iMessage, búsqueda más poderosa con filtros de búsqueda, una nueva flecha de puesta al día, respuestas en línea, actualizaciones de ubicación en tiempo real y transcripción automática de mensajes de audio. Mensajes también introduce la función Check In, que permite a los usuarios notificar a los contactos cuando han llegado de manera segura a su destino.

Apple iOS 17
Imagen Apple

AirDrop y NameDrop

En iOS 17, Apple mejora las capacidades de AirDrop con nuevas funciones. NameDrop, una de estas características, permite a los usuarios compartir información de contacto sin esfuerzo acercando sus iPhones o un iPhone y un Apple Watch. Este gesto también puede iniciar el intercambio de contenido o SharePlay, permitiendo a los usuarios disfrutar juntos de música, películas o juegos en estrecha proximidad. Estas actualizaciones prometen hacer que el intercambio en los dispositivos iOS sea aún más intuitivo y atractivo.

Entrada de texto más inteligente

l EAutocorrector ha sido actualizado de manera integral con un modelo de lenguaje transformador para mejorar la predicción de palabras. Ahora puede corregir más tipos de errores gramaticales y proporciona recomendaciones de texto predictivo en línea mientras los usuarios escriben​​.

StandBy

Esta función ofrece a los usuarios una experiencia de pantalla completa con información visiblemente agradable diseñada para ser vista desde una distancia cuando el iPhone se coloca de lado y se está cargando. StandBy es perfecto para una mesita de noche, encimera de cocina o escritorio y se puede personalizar para mostrar una gama de estilos de reloj, fotos favoritas o widgets, incluyendo los Smart Stacks, que muestran los widgets adecuados en el momento correcto. Con soporte para Live Activities, Siri, llamadas entrantes y notificaciones más grandes, StandBy hace que el iPhone sea aún más útil cuando se visualiza a distancia. Al cargar con MagSafe, StandBy recuerda la vista preferida del usuario. Activar StandBy es muy fácil y se puede realizar en cualquier momento tocando la pantalla.  Además, en el iPhone 14 Pro con la pantalla siempre encendida, siempre está disponible​.

Journal

nueva aplicación que ayuda a los usuarios de iPhone a reflexionar y practicar la gratitud a través de la escritura en un diario, lo cual se ha demostrado que mejora el bienestar. Utilizando el aprendizaje automático en el dispositivo, se pueden proporcionar sugerencias personalizadas para inspirar la entrada en el diario de un usuario. Las sugerencias se seleccionan inteligentemente a partir de la actividad reciente, incluyendo fotos, personas, lugares, entrenamientos y más, facilitando la iniciación de una entrada en el diario, y las notificaciones programadas pueden ayudar a establecer un hábito de escritura en el diario. Con la capacidad de bloquear la aplicación, el uso del procesamiento en el dispositivo y el cifrado de extremo a extremo, Journal está diseñada para proteger la privacidad del usuario y asegurar que nadie, incluyendo Apple, pueda acceder a las entradas del usuario. Con la nueva API de Sugerencias para la escritura en Diarios, los desarrolladores podrán añadir sugerencias para la escritura en diarios en sus aplicaciones

Para ver todas las novedades y conocer más sobre las anteriores, pueden visitar el sitio de Apple.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.