Nuevas funciones de IA redefinen panorama de búsquedas en Bing

En los últimos 100 días desde que Microsoft presentó una era de búsqueda con IA integrada, una serie de innovaciones han transformado la forma en que interactuamos con la información en línea.

No hay dudas que desde el principio Microsoft ha sido implacable en el despliegue de nuevas funciones y mejoras, ayudados en gran parte por la atención prestada a los comentarios de los usuarios en la versión vista previa de Bing. El objetivo general de Microsoft es revolucionar las experiencias de búsqueda para todos, independientemente de si son veteranos de Bing o recién llegados.

Bing - Inteligencia Artificial

El gigante tecnológico ahora está llevando esta misión al siguiente nivel con el lanzamiento de experiencias móviles y actualizaciones visuales en Bing, alineando así las capacidades móviles y de escritorio.

La Revolución Móvil de Bing

Como parte de su visión para remodelar la búsqueda, esta semana Bing está lanzando una serie de características tanto para móviles como para escritorio. Los usuarios pueden esperar una experiencia de búsqueda más rica gracias a la integración de videos, Tarjetas de Conocimiento, gráficos, mejor formateo y capacidades de compartir socialmente en el chat. Una adición significativa es el historial de chat, accesible en ambas plataformas, facilitando a los usuarios el seguimiento de la actividad reciente.

La anticipación en torno a la innovación móvil de Bing es palpable, con un impresionante aumento de 8 veces en las descargas diarias desde el lanzamiento del nuevo Bing. A medida que los usuarios en todo el mundo integran su copiloto de IA en sus vidas móviles, Bing continúa enriqueciendo esta experiencia anunciando nuevas características para las aplicaciones Bing, SwiftKey, Edge y Skype.

Aplicación Bing

Las nuevas características de la aplicación Bing están diseñadas para crear una experiencia de usuario interactiva y sin fisuras. Ahora se puede añadir un widget de Bing Chat a tu pantalla de inicio en iOS o Android, proporcionando un acceso rápido a la experiencia de Bing Chat o a la formulación de preguntas activadas por voz.

Además, Bing ha respondido a las solicitudes de conversaciones continuas a través de plataformas. La introducción de una función que permite que las conversaciones de escritorio continúen en móvil, y viceversa, está destinada a mejorar la experiencia del usuario.

Para personalizar aún más la experiencia del usuario, Bing ha ampliado su soporte de idiomas para la entrada de voz y ha mejorado la calidad de los chats en idiomas que no son el inglés. Los usuarios ahora pueden elegir entre una variedad de idiomas y voces para adaptar la experiencia de Bing a sus necesidades.

Aplicación SwiftKey

Esta aplicación ahora integra Bing, permitiendo a los usuarios buscar y chatear dentro de sus aplicaciones móviles favoritas. Además, los usuarios pueden cambiar el tono o reformular sus mensajes antes de enviarlos.

Una de las adiciones más emocionantes es la función Compose, que redacta texto basado en los parámetros especificados por el usuario. La función se puede acceder haciendo clic en el icono de Bing en la cinta del teclado SwiftKey, permitiendo a los usuarios redactar un mensaje bien compuesto de manera rápida y eficiente.

Además, SwiftKey ha integrado un traductor impulsado por IA en el teclado, facilitando la comunicación con amigos y familiares internacionales. También se han añadido dos nuevos Tonos, Ingenioso y Divertido, permitiendo a los usuarios redactar mensajes con el tono deseado.

Aplicación Edge

Los usuarios de Edge móvil pronto podrán hacer preguntas al chat de Bing relacionadas con el contenido de sus páginas móviles o pedirle a Bing que lo resuma. Además, Bing pronto ofrecerá un contexto profundo para cualquier texto dentro de la aplicación móvil Edge, facilitando a los usuarios la comprensión de temas complejos.

Aplicación Skype

Cada chat grupal ahora puede incluir el nuevo Bing potenciado por IA, mejorando el proceso de generación de ideas. Los usuarios simplemente necesitan etiquetar a @Bing para aprovechar las capacidades de la IA.

Futuro de Bing

Microsoft ahora se embarca en los próximos 100 días de Bing potenciado por IA y continúa ampliando el horizonte para desarrolladores y usuarios por igual. La compañía está lista para compartir más sobre cómo los desarrolladores pueden aprovechar la plataforma de IA de Bing para expandir su alcance y brindar nuevos beneficios a los usuarios en PC y móvil en la próxima conferencia Build.

Los próximos 100 días prometen traer más desarrollos emocionantes a medida que Bing continúa redefiniendo el panorama de la búsqueda, haciéndolo más inteligente, intuitivo y personal.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.