Lexus presenta el nuevo UX 250h 2024, un híbrido que cambia el juego

Lexus, la marca de lujo de Toyota, hoy presentó el nuevo híbrido UX 250h 2024. La marca japonesa ha sido conocida por su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética y este nuevo modelo no es una excepción.

El Lexus UX 250h 2024 está impulsado por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, combinado con un motor eléctrico. El sistema híbrido produce un total de 181 caballos de fuerza, lo que proporciona una aceleración rápida y suave. La transmisión continuamente variable (CVT) garantiza una entrega de potencia eficiente y una experiencia de conducción excepcional.

En cuanto a la eficiencia de combustible, el UX 250h promete ser uno de los modelos más eficientes en su segmento. Según Lexus, el vehículo ofrece un impresionante rendimiento de 41 millas por galón (mpg) en ciudad, 38 mpg en carretera y 39 mpg combinadas. Estas cifras lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan reducir su huella de carbono y ahorrar en costos de combustible.

Lexus UX 250H 2024
Imagen Lexus

El Lexus UX 250h 2024 presenta un diseño exterior audaz y moderno. La parrilla distintiva le da al vehículo un aspecto único y reconocible al instante. Los faros LED delanteros y traseros ofrecen un aspecto distintivo y futurista, mientras que las líneas aerodinámicas mejoran la eficiencia del combustible y la estabilidad en carretera. Este nuevo crossover híbrido cuenta con llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas, con un diseño exclusivo y elegante.

El Lexus UX 250h 2024 no escatima en confort y comodidades para los ocupantes. El interior lujoso cuenta con asientos de cuero de primera calidad, así como calefacción y ventilación en los asientos delanteros. Los asientos traseros también cuentan con calefacción y espacio generoso para los pasajeros.

El vehículo incluye un techo corredizo eléctrico, que permite a los ocupantes disfrutar del aire fresco y la luz natural. Además, el sistema de control de clima automático de doble zona garantiza que todos los pasajeros se mantengan cómodos en cualquier condición meteorológica.

En términos de tecnología y conectividad, el Lexus UX 250h 2024 no decepciona. El vehículo incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema de info entretenimiento Lexus Enform y en forma opcional ofrece una pantalla táctil de 12,3 pulgadas.  A través de estas pantallas los usuarios pueden acceder a aplicaciones populares, navegación GPS, música y más. También cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, lo que facilita la integración de dispositivos móviles.

El UX 250h también viene equipado con un sistema de sonido premium Mark Levinson, que ofrece una experiencia de audio inmersiva y de alta calidad. Además, el vehículo incluye un cargador inalámbrico Qi para mantener los dispositivos móviles cargados sin la necesidad de cables.

El Lexus UX 250h 2024 cuenta con una serie de características avanzadas de seguridad y asistencia al conductor. Este nuevo crossover cuenta con el paquete Lexus Safety System+ 2.5 incluye tecnologías como el control de crucero adaptativo, el sistema de mantenimiento de carril, el asistente de dirección, la detección de peatones y ciclistas, y la frenada automática de emergencia. Estas características ayudan a mantener a los ocupantes seguros y a reducir el riesgo de accidentes en la carretera.

Además, el UX 250h ofrece una cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. Estas tecnologías adicionales proporcionan una mayor tranquilidad al realizar maniobras de estacionamiento y al cambiar de carril.

Precio y Disponibilidad

El Lexus UX 250h 2024 ya está disponible para su compra en los concesionarios Lexus. Los precios comienzan en 36.490 dólares incluídos gastos de entrega para el modelo base y aumentan de acuerdo con el nivel de equipamiento, las opciones y los paquetes adicionales que el comprador elija.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.