Buick Envista 2024, un SUV compacto con características premium

Hoy Buick nos sorprendió con la presentación del Envista 2024, un innovador SUV pequeño que redefine lo que significa ser un vehículo premium.

Buick Envista Avenir 2024
Buick Envista ST 2024 – Imagen Buick

Duncan Aldred, el vicepresidente de Buick-GMC, afirma que el Envista «va a revolucionar ese segmento una vez más». Y lo mejor es que este SUV será uno de los más asequibles del mercado, con un precio inicial de 23.495 dólares. Está diseñado especialmente para atraer a propietarios de sedanes, jóvenes profesionales y familias pequeñas que buscan cambiar a un crossover premium.

El Envista estará disponible en tres versiones: Preferred, Sport Touring (ST) y Avenir, ampliando así la popular y lujosa submarca Avenir en toda la cartera de Buick.  El nivel de equipamiento referred es el más económico, luego le sigue el con Sport Touring con un precio inicial de 25.195 dólares y Avenir es el más costoso con un precio inicial de 29.695 dólares.

Buick Envista ST 2024
Buick Envista ST 2024 – Imagen Buick

En cuanto a diseño, el Envista 2024 será el primer vehículo en adoptar completamente el nuevo y moderno lenguaje de diseño de Buick, que fue presentado por primera vez en el concepto Wildcat EV el año pasado. Su aspecto exterior combina un estilo atractivo con detalles brillantes y faros delanteros y traseros muy llamativos, que capturan y reflejan la luz en diferentes ángulos.

Buick Envista Avenir 2024
Buick Envista ST 2024 – Imagen Buick

El interior del Envista también es muy atractivo y gracias a los avances en materiales y tecnología, los diseñadores de Buick han logrado maximizar el espacio en la cabina, que, de acuerdo con Buick, se siente amplia y luminosa. Además, el Envista viene equipado con el último sistema de info entretenimiento de Buick, que incluye pantallas LCD ultra anchas y una interfaz de usuario mejorada, para una interacción más fácil e intuitiva con el conductor.  Las pantallas de info entretenimiento abarcan 19 pulgadas diagonales de pantallas LCD combinada.

Buick Envista Avenir 2024
Buick Envista ST 2024 – Imagen Buick

Hablando de conducción, Buick hace hincapié en que se han asegurado de que la experiencia de conducción del Envista sea cómoda y segura.

El paquete Buick Driver Confidence viene de serie, incluyendo seis tecnologías activas de seguridad y asistencia al conductor como Frenado de Emergencia Automático, Asistencia de Mantenimiento de Carril con Advertencia de Cambio de Carril, luces altas automáticas IntelliBeam y más. También de serie incluye una cámara de visión trasera de alta definición.

Además, dicho por la misma automotriz, el sistema QuietTuning de Buick garantiza un viaje tranquilo y relajante, al bloquear el ruido no deseado de la carretera.

Buick Envista ST 2024
Buick Envista ST 2024 – Imagen Buick

El Envista contará con un sistema de propulsión inteligente y eficiente, que combina un motor Turbo de 1.2L de alto rendimiento con una transmisión automática de 6 velocidades. Se espera que alcance 136 caballos de fuerza con 162 libras/pie de torque y en cuanto a la economía de combustible, esperan que el Envista ofrezca 30 millas por galón (combinado).  Esto último estimado por GM.

Buick Envista ST 2024
Buick Envista ST 2024 – Imagen Buick

El Envista 2024 comenzará a producirse el próximo mes y estará disponible para los clientes este próximo verano (hemisferio norte).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.