Bing Chat (IA) introduce varias mejoras muy interesantes

La introducción de IA en Bing a través de Bing Chat le ha dado un empujón muy grande al buscador de Microsoft, es así como el nuevo chat se ha posicionado como una plataforma de referencia para la búsqueda de información a través de conversaciones interactivas.

Luego de la actualización del 24 de marzo, Bing Chat ha introducido una serie de nuevas funciones y mejoras, abordando las opiniones de los usuarios y mejorando la experiencia general.

Rápidamente Bing Chat se está volviendo más y más inteligente, algo que está atrayendo a miles de usuarios.  A continuación, tienen las últimas novedades:

  1. Ampliación de turnos de chat

Para facilitar conversaciones más profundas, Bing Chat ha aumentado el número máximo de turnos en una sola conversación de 15 a 20. Esto permite a los usuarios explorar temas de manera más completa. Además, el número total de turnos por día ha pasado de 150 a 200, proporcionando oportunidades adicionales para interacciones diarias.

  1. Integración de búsqueda de imágenes y videos

Bing Chat ahora cuenta con capacidades integradas de búsqueda de imágenes y videos, ofreciendo a los usuarios una experiencia más inmersiva. Estos resultados visuales se muestran como tarjetas de respuesta debajo de las respuestas del chat.

Bing Chat - Búsquedas de Imágenes y Vídeos
Animación Bing

Los usuarios pueden hacer clic en «Ver más» para profundizar en la búsqueda de imágenes de Bing o utilizar el Creador de imágenes para elaborar visuales personalizados.

  1. Mejora en la búsqueda local

Siguiendo los comentarios de los usuarios, Bing Chat ha implementado mejoras para consultas relacionadas con la localización. Con estas mejoras, los usuarios ahora pueden recibir respuestas más precisas al buscar parques, tiendas o consultorios médicos en su área. A medida que Bing Chat continúa evolucionando, los usuarios pueden esperar más mejoras en la búsqueda local basadas en sus comentarios.

  1. Actualizaciones de la barra lateral de Edge

Se han realizado varias mejoras en la integración de Bing Chat con la barra lateral de Edge para abordar problemas conocidos y algunos errores de funciones. Estas actualizaciones incluyen:

  • Las mejoras de contexto anunciadas el 17 de marzo se han incorporado a la barra lateral de Edge, lo que permite a los usuarios resumir páginas y documentos más grandes de manera más efectiva.
  • El Creador de imágenes de Bing ahora es compatible con la barra lateral de Edge (en modo creativo), lo que permite a los usuarios generar imágenes personalizadas mientras navegan.
  • La barra lateral ahora carga más rápido y ya no muestra una pantalla en blanco al inicio.
  • Se han resuelto los reinicios de conversación, que ocurrían cuando Edge se dejaba en funcionamiento durante períodos prolongados.

Con la ampliación de turnos de chat, la búsqueda integrada de imágenes y videos, la mejora en la búsqueda local y una experiencia más fluida en la barra lateral de Edge, Bing Chat está en camino de convertirse en una herramienta indispensable para los usuarios que buscan formas interactivas y atractivas de acceder a la información.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.