A fin de Enero Mazda presentará el CX-90 2024 con el potente nuevo motor turbo de 3.3 L

El próximo 31 de enero, Mazda North American Operations presentará el nuevo Mazda CX-90 2024, el cual dispone del nuevo motor turbo e-Skyactiv de 3.3 Litros y 6 cilindros en línea.

Este motor es el de más potencia y torque de los motores a gasolina de producción masiva desarrollados por la automotriz japonesa de toda su historia.

Mazda Logo
Imagen Mazda

El e-Skyactiv ofrece 340 caballos de fuerza y 369 libras/pie de torque cuando utiliza el combustible premium recomendado.

Según Mazda, el nuevo motor «le brinda al CX-90 una experiencia de conducción atractiva con una nota de escape gratificante. Además, cuenta con un sistema mild-hybrid para lograr eficiencia sin comprometer el rendimiento«.

El motor fue desarrollado teniendo en cuenta en forma específica la plataforma de gran tamaño, el nuevo sistema de tracción total con inclinación trasera de Mazda que ofrece una experiencia centrada en el desempeño.

Este CX-90 integrará el Control Cinemático de la Postura (KPC) que debutó en el MX-5 Miata, el cual vendrá de serie en todos los modelos CX-90.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.