Twitter comenzó a mostrar un contador de vistas de tweets

A pesar de tener cientos de empleados menos que cuando Elon Musk tomó posesión de Twitter, la red de información sigue trabajando para implementar nuevas características y funciones útiles.

Luego de idas y venidas con la nueva versión de Twitter Blue, que ahora entre otras cosas nuevas ofrece la marca de verificación de usuario, ahora y a través de un tweet, Elon Musk acaba de anunciar el nuevo contador de vistas de tweets.

Ahora este contador permite a cualquier usuario ver cuantas veces un tweet fue visto, o sea, no es solo para quien publicó el tweet y esto tiene que ver con la segunda parte del tweet de Musk anunciando la nueva característica.

En el segundo párrafo Elon Musk hace hincapié en que este contador muestra cuanto más vivo está Twitter: «Muestra cuánto más vivo está Twitter de lo que parece, ya que más del 90 % de los usuarios de Twitter leen, pero no tuitean, ni responden les gusta, ya que esas son acciones públicas«.

En contador aparece a la izquierda del tweet, pero puede ser que cambie ya que Musk lanzó una encuesta que ha terminado y en donde preguntaba si el contador debería estar a izquierda o a la derecha.  La encuesta terminó con un 54,3% contestando que debería mover el contador a la derecha.

Twitter - Contador de vistas de tweets

Estos no serán los únicos cambios, así que estén atentos pues Twitter sigue cambiando y pronto veremos muchas más funciones y características nuevas.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.