Movilidad sin restricciones con Audi Charging Service

Dentro de pocos días más, Audi comenzará a ofrecer el nuevo servicio de recarga Audi Charging Service en gran parte Europa para que los usuarios de sus vehículos eléctricos disfruten de una movilidad sin restricciones.  Este servicio de carga sustituirá al Audi e-tron charging service, lanzado hace cuatro años tras la presentación del primer modelo totalmente eléctrico de Audi.

El nuevo servicio de recarga Audi Charging Service permite cargar los vehículos de forma cómoda y fiable. Este nuevo servicio comenzará a funcionar el próximo 1 de enero de 2023 en 27 países y Audi asegura que a lo largo del año se expandirá a más países.

Audi Charging Service
Imagen Audi

Este servicio permitirá acceso a aproximadamente 400.000 puntos de recarga, operados por más de 800 operadores, que incluirán alrededor de 1.900 cargadores de alta potencia (HPC) de la red IONITY.  Estos cargadores permiten realizar cargas rápidas de hasta 350 kilovatios de potencia a lo largo de las rutas más importantes.

En este provecto, Audi está cooperando con Volkswagen Group Charging GmbH y su marca Elli.  Los nuevos clientes o los conductores de los actuales modelos de Audi tendrán 3 opciones para abonarse al nuevo servicio.

De acuerdo con la marca de los cuatro anillos: «Para que la electromovilidad tenga éxito deben cumplirse tres premisas: que los vehículos ofrezcan una gran autonomía, que puedan recargar rápidamente sus baterías de alto voltaje y disfrutar de un fácil acceso a una completa red de puntos de recarga. La gama de vehículos eléctricos de Audi y la nueva red de recarga Audi charging service cumplen estos requisitos«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.