Por segundo año consecutivo Lamborghini se une a la iniciativa Movember

Si bien muchos lo conocen, nunca está de más explicar que es el evento Movember (contracción de los términos en inglés Moustache (bigote) y November (noviembre)), el cual tiene como objetivo concientizar sobre temas de salud masculina como el cáncer de próstata, depresión y otros.  Este evento se celebra desde el 2003 durante todo el mes de noviembre y a través de este se recauda dinero para ayudar a instituciones que se dedica a luchar contra esos problemas.  Parte principal de este evento es los hombres que se adhieren a esta iniciativa se dejan crecer el bigote.

​Para la automotriz Automobili Lamborghini este mes de noviembre también es sinónimo de Movember, evento que vuelve a apoyar por segundo año consecutivo, uniéndose a las iniciativas de la organización benéfica mundial más importante que apoya la salud masculina.

Automobili Lamborghini Movember
Imagen Lamborghini

Ese apoyo a Movember por parte de la firma italiana, los concesionarios de Lamborghini alrededor del planeta invitarán a sus clientes a participar en sus “encierros”, que no son otra cosa que encuentros en los que cientos de Lamborghinis se reúnen para promover la concienciación acerca de importantes cuestiones de salud.

Los coches desfilarán con sus capós decorados con pegativas que muestra un bigote que en definitiva es el símbolo del movimiento.

Además de lo anterior, la empresa pondrá a la venta varios artículos a través de Givergy y lo producido por las ventas se destinará íntegramente a Movember.

Automobili Lamborghini Movember
Imagen Lamborghini

Por último, Automobili Lamborghini también abrió una plataforma dedicada en Movember.com en donde los visitantes podrán hacer donaciones por la misma causa.

El año pasado, la primera vez celebraron el evento, fueron 1.226 los Lamborghini que participaron alrededor del mundo y recaudaron 233.000 dólares, entre ventas de productos y donaciones para Movember.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.