Microsoft Teams ahora ofrece traducción inteligente en móviles

Microsoft anunció que su aplicación de chat y videollamadas Teams ahora ofrece traducción inteligente de mensajes en chats a 100 idiomas diferentes en su versión para dispositivos móviles iOS y Android.

Una vez que el usuario configura el idioma al que serán traducidos los mensajes, cuando el usuario recibe un mensaje de chat en un idioma que no entiende, en forma predeterminada Teams le informará si quiere traducir el mensaje de chat a su idioma preferido.

Además, el usuario también puede personalizar el comportamiento de traducción de mensajes de chat cambiando a traducción automática, sin necesidad de esperar a que Teams le informe y aceptar la traducción.

Microsoft Teams - Traducción Inteligente
Imagen Microsoft

La notificación también ofrece otra opción la cual permite seleccionar el botón Nunca Traducir, si también conoce el idioma en que fue escrito el mensaje.  Una vez seleccionado Nunca Traducir, Teams dejará de mostrar traducciones para ese idioma y el idioma se agregará a la lista Nunca Traducir en la aplicación móvil de Teams.

Para acceder a las preferencias de idiomas en Microsoft Teams, el usuario debe de tocar su foto de perfil, tocar Configuración y luego Traducción.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.