Audi anuncia la segunda edición limitada del Audi R8 GT con un motor más potente

Luego del lanzamiento del primer Audi R8 GT, hace ya doce años atrás, ahora Audi Sport GmbH lanza la segunda edición de este exclusivo superdeportivo: Audi R8 Coupe V10 GT RWD, del cual solo se fabricarán 333 unidades en todo el mundo.

Audi R8 GT
Imagen Audi

Con el lanzamiento de este nuevo superdeportivo, se produce un hecho histórico para la marca, ya que el nuevo Audi R8 Coupe posee la unidad de tracción trasera más poderosa de Audi hasta la fecha. La potencia del motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural ha aumentado a 602 caballos de fuerza.

Audi R8 GT
Imagen Audi

Este vehículo posee una nueva transmisión de doble embrague de 7 velocidades para cambios más rápidos y el nuevo modo de conducción Torque Rear (Torque Trasero) de siete etapas y que se activa a través de una perilla de control que se encuentra en el volante, le ofrece a los conductores la posibilidad de elegir su propio nivel de soporte ESC, lo que permite un sobreviraje controlado y al mismo tiempo preciso.

Audi R8 GT
Imagen Audi

El nuevo R8 GT incluye nuevas y exclusivas características exteriores e interiores, las cuales rinden homenaje a la primera generación del R8 GT y entre esas características se incluyen la numeración secuencial de cada auto, las llantas especiales de aleación ligera y un interior en colores rojo y negro.

El nuevo Audi R8 GT estará disponible en los concesionarios a partir de 2023.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.