Twitter comenzó el lanzamiento de la función de edición de tweets

A través de un tweet en la cuenta oficial de Twitter Blue, hoy comunicaron que comenzó el lanzamiento de la muy esperada función de edición de tweets, aunque por ahora los usuarios de tres países solamente tendrán acceso a esa función.

Lamentablemente no todos los usuarios de esos tres países que son Australia, Canadá y Nueva Zelanda, tendrán acceso a esta función, solo los usuarios suscriptos a Twitter Blue, la cuenta paga de Twitter, se beneficiarán con posibilidad de editar tweets publicados.

En el tweet señalan que «la prueba salió bien, Edit Tweet ahora se está implementando para los miembros de Twitter Blue en Canadá, Australia y Nueva Zelanda.  Estados Unidos próximamente«:

A partir de ahora los suscriptores de Twitter Blue en esos tres países, luego de publicar un tweet, tendrán 30 minutos para editarlo. Durante esos 30 minutos posteriores a la publicación, los usuarios pueden hacer hasta cinco ediciones.

Los tweets editados tendrán una marca de tiempo modificada que dice «última edición» y la hora del último cambio. Cuando un usuario que lee el tweet editado hace clic en la marca de tiempo, verá todo el historial de edición.

Solo se podrán editar tweets originales.  Otros tipos de tweets como los tweets en hilos, las respuestas, los retweets, los tweets fijados en la parte superior del perfil del usuario, los tweets Super Follow y los que se publican desde aplicaciones de terceros, no se podrán editar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.