Twitter comienza las pruebas de la función de edición de tweets

Hoy Twitter anunció el comienzo de las pruebas de la nueva función de edición de tweets, de la que hablamos hace unas pocas semanas atrás y que es la función más solicitada por los usuarios.

De acuerdo con Twitter la función Editar Tweet está siendo probada internamente, aunque en las próximas semanas esta prueba se ampliará a los suscriptores de la cuenta paga de Twitter, llamada Twitter Blue y en un principio en un solo país que aparentemente sería Nueva Zelanda.

Si bien solo los usuarios de Twitter Blue comenzarán a utilizar esta función, cualquiera podrá ver tweets editados y los mismos se podrán distinguir fácilmente.  A continuación, tienen la imagen de un tweet que ha sido modificado luego de su publicación original:

Twitter - Función Editar Tweet
Imagen Twitter

La función Editar Tweet permite realizar cambios en un Tweet después de publicado y para hacerlo el usuario que lo publicó solo tienen un período de tiempo de 30 minutos.

Los Tweets editados se caracterizan por tener un ícono con un lápiz, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores vean claramente que el Tweet original se modificó.

Para ver el tweet original y todas las modificaciones, los lectores podrán tocar la etiqueta, lo cual los llevará al Historial de edición del Tweet, con todas las versiones anteriores del Tweet.

De acuerdo con Twitter «por contexto, el límite de tiempo y el historial de versiones juegan un papel importante aquí. Ayudan a proteger la integridad de la conversación y crean un registro de acceso público de lo que se dijo«.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.