Vídeo alucinante capturado con un drone sobre el monte Everest

Un grupo de alpinistas y fotógrafos chinos capturaron un vídeo espectacular sobre la montaña más alta del planeta, el monte Everest, con un drone para consumidores.

El drone, un DJI Mavic 3, cuesta 2.049 dólares y está equipado con una cámara Hasselblad 4/3 CMOS.  Si bien este drone es utilizado por muchos entusiastas, también es el preferido de muchos profesionales del vídeo y se caracteriza por su rendimiento a grandes alturas.

DJI Mavic 3
Imagen DJI

De acuerdo con la publicación Outside, el 27 de mayo, el equipo que incluía camarógrafos de una empresa de fotografía china llamada 8KRAW, llegó a la cima del monte Everest y operaron el drone, logrando capturar imágenes estupendas sobre la cima de esta montaña.

El vídeo capturado con el drone de DJI comienza con una vista previa del ascenso del equipo, luego comienza a mostrar una vista aérea por sobre el monte Everest.  Además, en el vídeo también verán una toma de la cascada de hielo de Khumbu y luego se ven grupos de escaladores.

Es un vídeo alucinante que pueden ver a continuación:



Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes! ¿Pinterest? Allí también podrás disfrutar de Geek's Room.