Lamborghini explora Cerdeña con sus Huracán Técnica y STO

Luego de la presentación dinámica del Lamborghini Huracán Técnica, la automotriz de Bologna, Italia, se propuso como objetivo mostrar todas las cualidades que posee este deportivo en su interior y para ello Lamborghini no pensó en nada mejor que las pintorescas y sinuosas carreteras de Cerdeña.

Lamborghini Huracán
Imagen Lamborghini

De acuerdo con la automotriz italiana, esas carreteras fuero el escenario perfecto para mostrar todas las prestaciones del Lamborghini Huracán Técnica, como así también lo divertido que es manejar este deportivo.

Lamborghini Lounge de Porto Cervo, situado en el puerto deportivo, fue el lugar donde se decidió el punto de partida y de llegada de este evento al cual se lo denominó Lamborghini Lifestyle Experience (Experiencia de Estilo de Vida Lamborghini).

Este es el cuarto año consecutivo en que la empresa abre las puertas de este salón temporal para que los clientes puedan relacionarse aún más con la marca y a su vez obtener una cita con los especialistas de Lamborghini para configurar el vehículo a su gusto.  Además los clientes también tuvieron acceso a la opciones ofrecidas a través del programa Ad Personam, el cual brinda a los propietarios de un Lamborghini muchas opciones de personalización.  Este programa hasta ha sido un éxito rotundo hasta la fecha, confirmado por una demanada de clientes que año a año sigue creciendo.

Pero el Huracán Técnica no fue el único que puso sus ruedas a rodar a través de las hermosas carreteras de Cerdeña, también lo hizo el Huracán STO, el cual es un deportivo más orientado a la conducción en circuitos.

De acuerdo con Lamborghini, los clientes quedaron asombrados durante la experiencia con los coloridos acabados de los dos deportivos y muestra de ello fue la cantidad de imágenes y vídeos que capturaron en la isla italiana.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.