Interpretación de Idiomas ya disponible en Microsoft Teams

Microsoft anunció que la capacidad de Interpretación de Idiomas en Microsoft Teams ya está generalmente disponible (GA) para las reuniones.

De acuerdo con Shalendra Chhabra, la opción de Interpretación de idiomas permitirá al organizador de la reunion invitar a «intérpretes profesionales» a la misma una vez que programe la reunión.  El organizador también debe establecer el idioma de origen y el idioma de destino.

Microsoft Teams - Interpretación de Idiomas
Imagen Microsoft

Esta nueva función también permitirá a los organizadores elegir intérpretes profesionales a través de un menú desplegable.

Cuando un intérprete se une a la reunión, inmediatamente puede comenzar a traducir.  En cuanto a los participantes de la reunión, una vez que se unen pueden elegir un canal de idioma para escuchar la reunión y esto es posible ya que los organizadores pueden elegir agregar más intérpretes si es necesario que se traduzca más de un idioma durante la reunión.

Al momento de elegir un canal de idioma, los participantes podrán escuchar la voz del intérprete a un volumen más alto que la voz del del orador principal.

Es necesario aclarar algo importante en lo que respecta a los intérpretes de idiomas, Microsoft no proveerá los intérpretes, quienes serán los responsables de contratarlos serán las empresas y cuando lo hagan, estos serán agregados al menú desplegable.  Por ahora esta capacidad de Interpretación de Idiomas está disponible solo en Teams para escritorio y Web.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.