Instagram pronte te dejará controlar mejor lo que ves en tu línea de tiempo

De acuerdo con un artículo publicado en el blog de Meta, Instagram comenzará a probar dos nuevas funciones para ayudar a los usuarios a mejorar su experiencia en Instagram.

En cuanto a las pruebas de las nuevas funciones, una de ella ofrece la capacidad de marcar varias publicaciones en Explorar como No interesado y al hacerlo, Instagram ocultará inmediatamente esas publicaciones y en el futuro no mostrará más contenido similar a esas publicaciones ocultas.

La otra función que comenzarán a probar pronto comprende la capacidad de indicarle a Instagram que no desea ver publicaciones sugeridas con ciertas palabras, frases o emojis en el pie de foto o los hashtags.

Esta capacidad de poder indicar a Instagram que ciertos tipos de publicaciones no son relevantes para al usuario, permite que este no vea más ese tipo contenido que no le interesa.

Instagram - Contenido Sugerido No Querido
Imagen Meta

Así que pronto y si las pruebas son exitosas, los usuarios de Instagram tendrán un par de formas más de ocultar contenido que no les interesa ver, algo que les da más control sobre su línea de tiempo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.