El Hispano Suiza Carmen Boulogne será parte de la exposición Hypercars 2 en Los Ángeles

Hispano Suiza Carmen Boulogne
Imagen Hispano Suiza

Hispano Suiza, la automotriz fabricante de autos de lujo y competición, anunció que su vehículo Carmen Boulogne forma parte de la exposición «Hypercars 2. The Allure of the Extreme» (Hipercoches 2. El Encanto de lo Extremo) que se lleva a cabo en el Museo Petersen en Los Ángeles, California.

La exposición ya ha abierto sus puertas y estará abierta al público por varios meses, hasta el 24 de mayo de 2023.

Dentro del Museo Petersen, esta exposición se ubica en la Galería Bruce Meyer y presenta una selección de 14 vehículos.  Entre esos vehículos, se encuentra el Hispano Suiza Carmen Boulogne, la primera unidad de este vehículo entregada en los Estados Unidos.

La muestra tiene el objetivo de mostrar el concepto de “hipercoche” y en especial cuáles son las características que convierten a un vehículo en uno de ellos.

Hispano Suiza Carmen Boulogne
Imagen Hispano Suiza

Además, la automotriz de vehículos de lujo y competición mañana, sábado 1 de octubre, participará en la 28ª Gala Anual del Petersen Museum. Durante esta gala, el Hispano Suiza Experience, será sorteado entre los 600 asistentes a la cena.

Entre otras actividades de la gala se incluye una prueba de conducción con el Hispano Suiza Carmen Boulogne en los alrededores de Peralada y una visita a la Nueva Bodega obra del estudio de arquitectura RCR y la primera de Europa con certificado LEED GOLD de sostenibilidad.

Todos los fondos que se recaudarán en durante la gala, serán completamente destinados a la Fundación del Museo Petersen.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.