Anuncian los nuevos iPhone 14 Pro y 14 Pro Max

Otro de los anuncios importantes en el evento de Apple de hoy fueron los nuevos iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, ambos con cámara TrueDepth.

Los nuevos iPhone incluyen el nuevo chip A16 Bionic de Apple, con una CPU de seis núcleos (dos de alto rendimiento, cuatro de alta eficiencia). También cuenta con una GPU de 5 núcleos que permitirá ofrecer gráficos más fluidos (juegos y vídeos).  También cuenta con un motor neuronal de 16 núcleos.

El iPhone 14 Pro presenta una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el iPhone Pro Max tiene una pantalla de 6,7 pulgadas.

Apple iPhone 14 Pro y 14 Pro Max
Imagen Apple

Ambas pantallas son Super Retina XDR OLED, los cuales cuentan con tecnología de pantalla siempre activa gracias a una mejor eficiencia energética.  Estas pantallas ofrecen un brillo HDR máximo de 1600 nits en interiores y 2000 nits en exteriores.

La cámara trasera de estos nuevos iPhone Pro es de 48 megapíxeles, la cual permite disparar a máxima resolución en formato ProRAW.  Además, puede agrupar píxeles 4 en 1 para obtener mejores imágenes con poca luz, lo que da como resultado una imagen nítida de 12 megapíxeles con poca luz. f También incluye una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo 3x.  Esta cámara principal puede grabar video ProRes y en Dolby Vision.

Al igual que los iPhone 14 y 14 Plus, los Pro y Pro Max incluyen dos nuevas funciones de seguridad: Detección de Choques y SOS de emergencia vía satélite.  Con Detección de Choques, el iPhone detecta que el usuario ha tenido un accidente de tráfico con su vehículo y lo hace usando un acelerómetro de doble núcleo.  Si el usuario no desactiva la función en diez segundos, se enviará una alerta a los servicios de emergencia.

La otra función de seguridad, SOS de emergencia vía satélite, permite que el iPhone se conecte directamente a los satélites, lo que permite enviar mensajes a los servicios de emergencia, aunque el teléfono no tenga acceso a Wi-Fi o a la red celular. Cuando se detecte un pedido de ayuda por emergencia, el usuario tendrá acceso a una conexión satelital y a partir de ahí podrá compartir su ubicación.

Apple iPhone 14 Pro y 14 Pro Max
Imagen Apple

El 14 Pro y Pro Max estarán disponibles en cuatro colores: negro espacial, plateado, dorado y nuevo morado oscuro.

A partir del 9 de septiembre ya estarán disponibles para reservar y se enviarán a partir del 16 de septiembre.

El iPhone 14 Pro tiene un precio inicial de 999 dólares, mientras que el Pro Max comenzará en los 1.099 dólares.  Las opciones de almacenamiento son 128GB, 256GB, 512GB y 1TB

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.