TAG Heuer y Porsche presentan el reloj Connected Calibre E4 Porsche Edition

Hoy TAG Heuer y Porsche presentaron el nuevo reloj TAG Heuer Connected Calibre E4 – Porsche Edition, un reloj inteligente, que además presenta un lujo único.

Este reloj se basa en el diseño de la serie Porsche Taycan totalmente eléctrica y ofrece características exclusivas del sistema operativo móvil de Google, Wear OS.  Estas funciones permiten a los dueños de Porsche consultar información del vehículo directamente desde el reloj.

TAG Heuer Connected Calibre E4 - Porsche Edition
Imagen TAG Heuer – Porsche

Ahora este no es el primer reloj de la marca que tiene que ver con este fabricante de vehículos, antes ambos anunciaron el TAG Heuer x Porsche Carrera Chronograph, el cual fue lanzado en el 2021 para celebrar la rica historia automovilística de ambas empresas.

El nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 – Porsche Edition ofrece la posibilidad de acceder al ecosistema digital de TAG Heuer, con exclusivas aplicaciones deportivas y de bienestar, además de exclusivas y elegantes esferas de reloj.

El software integrado y el reloj en si, poseen acentos de diseño que incluyen el tono azul hielo del mismo Taycan eléctrico, evocando su exterior.   Además también han creado una esfera de reloj exclusiva que solo se podrá utilizar en este reloj y la misma se inspira en las placas de circuitos impresos y en circuitos de carreras.  Esta esfera exclusiva también ofrece un efecto animado, que conecta los relojes de TAG Heuer y los vehículos de Porsche «con la percepción de tecnología y velocidad«.

TAG Heuer Connected Calibre E4 - Porsche Edition
Imagen TAG Heuer – Porsche

Entre algunas de los datos que se pueden ver en la esfera del reloj relacionados con los modelos compatibles de vehículos Porsche, por ejemplo tenemos el kilometraje total y el porcentaje de carga actual de la batería del Porsche eléctrico.

Los modelos compatibles incluyen:

  • Panamera (modelos G2 II desde 2022 en adelante)
  • Panamera (G2)
  • 911 (modelos 992 desde 2022 en adelante)
  • 911, Cayenne (modelos E3 desde 2022 en adelante)
  • Cayenne (E2 II)
  • 718
  • Macan II/III
  • Macan
  • Taycan

En la presentación del reloj el CEO de TAG Heuer, Fréderic Arnault, afirmó que «Tanto para TAG Heuer como para Porsche, la emoción de conducir forma parte de nuestro legado y este reloj celebra el espíritu intrépido de ambas casas, destacando la innovación sostenible del Taycan.  Este reloj evoca muchas de las pasiones que compartimos: alto rendimiento, innovación tecnológica y el amor por los productos exclusivos e inigualables».

Por su parte miembro del Comité Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche AG, Detlev von Platen, comentó que «este producto destaca la sinergia natural de nuestras dos marcas: ambas intrépidas y revolucionarias en sus respectivos ámbitos y ambas dedicadas a ofrecer experiencias inigualables a nuestros clientes.  Nuestras marcas han liderado la manera de adoptar las nuevas tecnologías: TAG Heuer ha liderado el mundo de los relojes de lujo en cuanto a la adopción de la tecnología de los relojes inteligentes, así como los automóviles deportivos de Porsche, como el Taycan totalmente eléctrico, que innovan en su campo».

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.