18 diciembre 2024

Postr permite crear capturas con diseños agradables de tus publicaciones en social media

Es común publicar una captura de pantalla de una publicación de redes sociales o mismo utilizar el código de esa publicación de social media para embeber la publicación en otro sitio y si bien en muchas ocasiones se ven bien, en algunos casos es algo tan simple que no atrae mucho las miradas.

Existe una simple aplicación web llamada Postr, la cual permite realizar capturas de publicaciones en social media con diseños muy agradables y atractivos.

Esta aplicación web es muy fácil de usar y solo deben de pegar la URL de la publicación, elegir el color del fondo que puede ser liso o de varios colores y finalmente el formato de la captura que puede ser cuadrada como para Instagram, vertical (relación de aspecto 18:9) como para TikTok u horizontal para un blog, YouTube y otras que permitan la relación de aspecto 16:9.

Postr.Me

Una vez configurada la captura, presionan el botón de Capturar (Capture) y listo, casi de inmediato obtienen la captura.

Luego la pueden descargar a su sistema, enviar por email, utilizar la herramienta de captura de imágenes de Windows o con otras aplicaciones compatibles.

El desarrollador de esta aplicación web progresiva, también creó un plugin para Chrome, el cual también se puede instalar en el navegador Microsoft Edge.

Enlace | Postr.Me

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Mariana Cuevas

Mariana es una apasionada por el fitness, fashion, viajar y esto último vaya que lo hizo, ya perdió la cuenta de los países que conoció, especialmente en Europa y Asia. Por supuesto que le gusta todo lo que tiene que ver con Tecnología y los autos en cuanto a comodidad y tecnología para la familia y la mujer!

Ver todas las entradas de Mariana Cuevas →