Postr permite crear capturas con diseños agradables de tus publicaciones en social media

Es común publicar una captura de pantalla de una publicación de redes sociales o mismo utilizar el código de esa publicación de social media para embeber la publicación en otro sitio y si bien en muchas ocasiones se ven bien, en algunos casos es algo tan simple que no atrae mucho las miradas.

Existe una simple aplicación web llamada Postr, la cual permite realizar capturas de publicaciones en social media con diseños muy agradables y atractivos.

Esta aplicación web es muy fácil de usar y solo deben de pegar la URL de la publicación, elegir el color del fondo que puede ser liso o de varios colores y finalmente el formato de la captura que puede ser cuadrada como para Instagram, vertical (relación de aspecto 18:9) como para TikTok u horizontal para un blog, YouTube y otras que permitan la relación de aspecto 16:9.

Postr.Me

Una vez configurada la captura, presionan el botón de Capturar (Capture) y listo, casi de inmediato obtienen la captura.

Luego la pueden descargar a su sistema, enviar por email, utilizar la herramienta de captura de imágenes de Windows o con otras aplicaciones compatibles.

El desarrollador de esta aplicación web progresiva, también creó un plugin para Chrome, el cual también se puede instalar en el navegador Microsoft Edge.

Enlace | Postr.Me

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.