Microsoft Teams introduce nuevas características en web para pequeños negocios

A través del blog de Teams en la comunidad tech de Microsoft, la empresa anunció nuevas características en la aplicación Microsoft Teams web para pequeños negocios.

Microsoft Teams - Transcripciones en Tiempo Real
Imagen Microsoft

Las características introducidas en Microsoft Teams web que ayudarán a facilitar las tareas de comunicación de los pequeños negocios comprenden efectos en fondos, subtítulos en tiempo real, subtítulos en tiempo real en diferentes idiomas y transcripciones en tiempo real, también en todos los idiomas:

Efectos de Fondos:  ahora disponibles en la aplicación web, permiten desenfocar el fondo o seleccionar fondos proporcionados por Microsoft durante las videoconferencias.  En este caso Microsoft aclara que es posible que desenfocar o reemplazar el fondo no impida que la información confidencial sea visible para otras personas en la reunión.

Subtítulos CART: Los subtítulos provenientes de un proveedor CART (subtítulos en tiempo real) se pueden ver en la aplicación web dentro de la ventana de la reunión en lugar de una ventana secundaria. Los organizadores y participantes de la reunión pueden habilitar los subtítulos CART desde sus opciones de reunión.

Subtítulos en vivo en todos los idiomas disponibles (Teams Meetings): Los subtítulos en vivo con atribución del orador permiten ver quién está hablando junto con lo que se dice.  Microsoft señala que han introducido 27 nuevos idiomas hablados, incluidos alemán, portugués (Brasil), japonés e hindi, por nombrar algunos.

Transcripción en vivo en todos los idiomas disponibles (Teams Meetings): La transcripción en vivo permite seguir y revisar conversaciones junto con el video o el audio de la reunión en tiempo real.  Por ejemplo para los invitados a la vídeo Los asistentes que llegaron tarde o se perdieron la reunión pueden ponerse al día fácilmente leyendo lo que se discutió en la transcripción. También nos hemos expandido a 27 nuevos idiomas hablados, incluidos alemán, portugués (Brasil), japonés e hindi. Para activar esta característica, el administrador de la conferencia deberá activar la política Permitir Transcripción.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.