Microsoft se asocia a Netflix para ofrecer publicidad, en una nueva cuenta más económica

Desde hace rato Netflix tenía ganas de ofrecer una cuenta de más bajo costo que las actuales y ahora por fin podrá hacerlo, gracias a su asociación con el gigante tecnológico Microsoft.

Microsoft es el nuevo socio tecnológico y de ventas de Netflix, con el objetivo de ayudar a potenciar su primera oferta de suscripción con publicidad.

En esta primera etapa del lanzamiento, los consumidores tendrán más opciones para acceder al contenido premiado de Netflix.

Netflix - Microsoft
Imagen Microsoft

Muchos son los que recurren a Microsoft para sus necesidades publicitarias, estos especialistas de marketing tendrán acceso a la audiencia de Netflix y al inventario premium de TVs conectadas.

Todos los anuncios publicados en Netflix para esta nueva cuenta estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft.

En el anuncio, la empresa de Redmond señala que «el anuncio de hoy también respalda el enfoque de privacidad de Microsoft, que se basa en la protección de la información de los clientes«.

Hablando sobre la noticia, el director de Operaciones de Netflix, Greg Peters, dijo lo siguiente:  «En abril, anunciamos que presentaremos un nuevo plan de suscripción con publicidad de menor precio para los consumidores, además de nuestros planes básico, estándar y premium sin publicidad existentes. Hoy nos complace anunciar que hemos seleccionado a Microsoft como nuestro socio global de ventas y tecnología de publicidad«.

Microsoft tiene la capacidad comprobada para respaldar todas nuestras necesidades publicitarias mientras construimos juntos una nueva oferta con publicidad. Más importante aún, Microsoft ofreció la flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en el lado de la tecnología como en el de las ventas, así como fuertes protecciones de privacidad para nuestros miembros«.

Es muy pronto y tenemos mucho por lo que trabajar. Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro: más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes. Estamos emocionados de trabajar con Microsoft mientras damos vida a este nuevo servicio”.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.