Tienda Web de Chrome introduce nuevas insignias para encontrar mejores extensiones

La Tienda Web de Chrome ahora ofrece dos nuevas insignias de extensiones para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores extensiones para los navegadores basados en Chrome: la insignia Destacados (Featured) y la insignia Editor Establecido.

Ambas insignias ya están disponibles en la tienda Web de Chrome.  De acuerdo con el artículo del anuncio de Google, la insignia Destacados se asigna a las extensiones que siguen las mejores prácticas técnicas recomendadas por la tienda de Chrome, incluido brindar una experiencia agradable e intuitiva, usar las API de plataforma más recientes y respetar la privacidad de los usuarios finales.

Google Chrome - Extensiones - Insignia Destacados
Imagen Google

Además, también esta insignia de Destacados se ofrece a las extensiones que cumplen con un alto estándar de diseño y experiencia de usuario, incluida una página de la extensión, en la tienda Web de Chrome, que sea clara y útil para los usuarios, con imágenes de calidad y una descripción detallada.

En cuanto a la insignia de Editor Establecido muestra a los editores que verificaron su identidad y demostraron el cumplimiento de las políticas del programa para desarrolladores.

Google Chrome - Extensiones - Insignia Editor Establecido
Imagen Google

Para obtener esta insignia de Editor Establecido, los desarrolladores deben de cumplir con dos condiciones.  La primera es que la identidad del editor ha sido verificada por la tienda Web de Chrome y la segunda es que el editor tiene un historial positivo con los servicios de Google, junto con el cumplimiento de la Política del programa para desarrolladores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.