Microsoft Tu Teléfono ahora es Phone Link e introduce nuevas características

Hace un poco más de 3 años atrás, Microsoft introdujo la aplicación Your Phone (Tu Teléfono) para poder ver las imágenes y mensajes de texto del terminal Android de un usuario en su PC.

Ahora y luego de la introducción de varias mejoras y nuevas funciones, Microsoft decidió cambiar el nombre de esta aplicación a Phone Link y con el nuevo nombre también introduce nuevas características.

Una de las características es la completamente nueva interfaz que notificaciones para mantener al usuario con la última información que más le interesa.

Microsoft Phone Link
Imagen Microsoft

Phone Link también introduce una nueva navegación con pestañas, mostrando todas las capacidades y el contenido importante del terminal Android en forma fácil y rápida.

Otra novedad importante son las mejoras llevadas a cabo para facilitar aún más la configuración.  Por ejemplo con la próxima actualización de Windows 11, el usuario también podrá configurar Phone Link durante la configuración con su nueva PC con solo escanear un código QR.

En el anuncio Microsoft enfatiza que «Actualizamos cuidadosamente nuestros controles, la paleta de colores y la apariencia general para ofrecer una experiencia de aplicación nativa en el nuevo sistema operativo Windows 11. Los nuevos cambios en el diseño de la aplicación incluyen esquinas redondeadas, ilustraciones nuevas e iconografía actualizada.«

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.