Pinterest ahora permite compartir pines de ideas en otras plataformas, incluidos Facebook e Instagram

Pinterest anunció que todos los usuarios pueden descargar y compartir los pines de ideas publicados en otras plataformas, incluidos Facebook e Instagram.

De acuerdo a Pinterest, «Estos pines de ideas se descargarán como un video con marca de agua que une todas las páginas de los pines de ideas y termina con una tarjeta final que muestra el nombre y el nombre de usuario del creador.»

El uso de esta característica es simple, cuando por ejemplo quieren compartir un Pin de idea en las historias de Facebook o Instagram, deberán seleccionar el ícono «Historias de FB» o «Historias de IG» en el menú para compartir, esto iniciará una descarga y al finalizar la misma, el usuario será derivado a la aplicación de Facebook o Instagram con el flujo de creación de la historia abierto y el video con el Pin de idea en el mismo, aunque con una marca de agua de Pinterest.  Luego se podrá editar y finalmente publicar.

Pinterest - Compartir Pines de Ideas en otras Redes Sociales
Imagen Pinterest

Los Pines de ideas fueron lanzado por primera vez a los creadores en 2020 en Estados Unidos y fueron lanzados para todos alrededor del mundo el año pasado.  Estos Pines son una compilación de varias páginas para compartir ideas únicas, tutoriales y hobbies.

Este tipo de Pines se pueden encontrar en la pestaña «Ver» en la aplicación de Pinterest.  Los mismos se muestran en una feed de pantalla completa que que permite a los usuarios interactuar con contenido nuevo de marcas y creadores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.