Hasta ahora la función Flow Moods y su ruedita para filtrar tu música según el estado de ánimo del usuario en el servicio de streaming de música Deezer, solo estaba disponible en dispositivos móviles, pero eso cambia ya que ahora está disponible en ordenadores.
Esta función permite escuchar la música que necesitas en el momento adecuado, adaptando las recomendaciones de música al estado de ánimo y gustos del usuario.
El pasado mes de octubre, Deezer lanzó Flow Moods, un reproductor inteligente con opciones de emociones. ¿El objetivo? Adaptar las recomendaciones de música al estado de ánimo y los gustos del usuario.
Deezer ofrece seis categorías de Flow Moods, las cuales son:
● Tú y yo (You & Me)– ¿Se sienten juguetones? Crearemos un ambiente romántico con temas que amarán y que harán que tu pareja y tú se sientan bien.
● Motivación (Motivation)– ¿Te hace falta un poco de inspiración? El ejercicio puede ser una experiencia ideal, siempre y cuando lo acompañes de un motivante power mix.
● Chill– ¿Necesitas descansar? Relájate con tus artistas favoritos, te ayudarán a desconectar y dejarte llevar por el momento.
● Melancolía (Melancholy)– A todos nos pasa: llegamos a sentirnos tristes o sentimentales de vez en cuando. Si lo que toca es dejar fluir las lágrimas un poco o quieres hundirte en la tristeza, desahógate aquí.
● Concentración (Focus)– ¡También hay momentos en los que no queremos distracción alguna! Déjanos ayudarte a entrar esa zona de enfoque con la música indicada para alcanzar tus metas.
● Fiesta (Party)– Que nadie se quede sin celebrar, ya sea una o muchas personas, este mix infinito de los mejores ritmos para bailar levantará el espíritu a todos.
Además de las aplicaciones móviles de Deezer, Flow Moods está disponible en todas las interfaces web y en la aplicación para ordenadores de Deezer.