Nueva aplicación de Deezer ofrece acceso gratis a más de 30.000 radios

Los desarrolladores de la popular aplicación de streaming de música Deezer, acaban de lanzar una nueva aplicación gratis para Android y pronto para iOS, llamada Radio By Deezer, la cual brinda acceso a más de 30.000 estaciones de radio alrededor del planeta.

Deezer

Una característica que la destaca de las demás aplicaciones de este tipo como por ejemplo TuneIn es que los usuarios de Radio By Deezer pueden ofrecer me gusta a cualquier canción de cualquier radio y además agregarla a una biblioteca personal del usuario dentro de la aplicación, llamada Mi Música.  Luego pueden escuchar bajo demanda esa canción que agregaron en la aplicación Deezer (solo usuarios registrados).   Además Radio by Deezer también permite identificar fácilmente la canción que están escuchando.

La aplicación incluye 3 pestañas principales:

  • Explorar: Para navegar y buscar estaciones de radio
  • Mis Estaciones: Lista de las las emisoras de radio reproducidas recientemente y más reproducidas.
  • Mi Música: biblioteca que contiene las canciones favoritas que guarda el usuario.

Es una aplicación que según el Gerente de Producto de Radio By Deezer, Olivier Miljeu, es una aplicación muy fácil de usar proporcionando «un acceso rápido a sus estaciones favoritas, todas con una experiencia de escucha sin interrupciones ni anuncios«.

Además de una versión solo para Android, por ahora esta aplicación se puede descargar en el Reino Unido y todavía la empresa no ha anunciado cuando se podrá descargar en otras regiones.

Enlace | Radio By Deezer

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.