Deezer anuncia la nueva pestaña Flow con música basada en lo que el usuario escucha

El servicio de streaming de música Deezer acaba de anunciar que comenzó a ofrecer nuevas listas de reproducción personalizadas, basadas en la música que escucha el usuario, la cual se puede acceder a través de la nueva pestaña Flow.

Deezer Flow

El usuario en esa nueva pestaña, además del Flow usual (listas de reproducción creadas basadas en los gustos generales del usuario), verá las listas personalizadas que se basan en la música de los artistas favoritos.

Como hasta ahora Flow seguirá trabajando igual, solo presionan o tocan Reproducir y seguirán escuchando una mezcla de música que les gusta y recomendadas por el servicio.  Cuando quieren algo más específico, solo ingresan en la pestaña Flow y tendrán las nuevas listas de reproducción.  Además cuando les gusta una canción, pueden marcarla como favorita y agregar a una lista de reproducción ya existente.

Sumado a las recomendaciones basadas en los géneros de su gusto, los usuarios recibirán recomendaciones diarias de Flow, basadas en lo que escucharon.

Deezer Flow

La nueva pestaña está disponible tanto para la versión de Deezer para escritorio, como así también para Android e iOS.

Esta nueva característica es muy interesante y les va a gustar a muchos de los usuarios de Deezer que hoy en día ya son 14 millones distribuidos en 180 países y que tienen acceso a más de 54 millones de temas musicales y más de 100 millones de listas de reproducción.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.