Bitdefender lanza un nuevo antivirus gratuito para Windows

Hace pocos días atrás Bitdefender lanzó un totalmente nuevo antivirus gratuito para Windows, con nueva arquitectura, características mejoradas respecto a la versión gratis previa, mejor funcionalidad y una experiencia de usuario también mejorada.

Bitdefender Antivirus Free para Windows también incluye una mejorada protección contra malware y opciones de programación de escaneo personalizadas.

Pero lo anterior no es todo, además la nueva versión gratuita ofrece protección de correo electrónico para Outlook y Thunderbird, ofreciendo algo que muchos otros antivirus gratuitos no ofrecen y agregando una capa adicional de protección contra el malware.

Bitdefender
Imagen Bitdefender

Esta nueva versión también incluye una función de detección de exploits que permite a los usuarios conocer si son vulnerables o tienen un mayor riesgo de compromiso.

En el anuncio del lanzamiento de Bitdefender Antivirus Free el vicepresidente de Bitdefender Consumer Solutions, Ciprian Istrate, señaló que «La superficie de ataque continúa creciendo con un número cada vez mayor de dispositivos utilizados por los consumidores en el hogar y en movimiento que necesitan protección básica«.

También y entre otras cosas Istrate dijo: «Rediseñamos por completo Bitdefender Antivirus Free for Windows para proporcionar una poderosa primera línea de defensa contra las amenazas modernas que también es intuitiva y fácil de usar. Si bien nuestra nueva versión gratuita no incluye muchas características importantes para una protección de seguridad completa, ayuda a detener los ataques en la puerta y brinda a los usuarios una buena manera de probar la tecnología de Bitdefender y descubrir de primera mano por qué realizamos continuamente pruebas independientes para la detección de amenazas”.

Este nuevo antivirus es compatible con Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1, Windows 10 and Windows 11, necesita un sistema al menos con 2GB de memoria RAM y como mínimo Internet Explorer 11.

Si están interesados en conocer más información sobre este nuevo producto de Bitdefender o descargarlo para instalar en su sistema Windows, pueden visitar su página en Bitdefender Antivirus Free para Windows

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.