Twitter lanza globalmente la prueba del botón no me gusta

No me gusta o voto negativo, como bien lo llama Twitter, una característica que desde hace mucho es esperada por una gran cantidad de usuarios de esta red de información, finalmente llegará a más personas.

A través de su cuenta de ayuda, Twitter anunció el lanzamiento global de la prueba de este botón, que comenzó a mediados del año pasado con solo un selecto grupo de usuarios.  Todos los usuarios de Android y algunos de iOS alrededor del planeta, ya pueden comenzar a probar este botón.

Este botón si bien a primera vista aparece como lo opositivo al botón Me Gusta, tiene sus diferencias y la mayor de todas es que los No Me Gusta o Votos Negativos no son públicos.

Twitter - No Me Gusta - Voto Negativo
Imagen Twitter

Algo interesante en esto es que Twitter utilizará los votos negativos para ver que tipo de contenido están interesados en ver los usuarios o sea un voto negativo, para Twitter significará que este contenido no es del agrado del usuario y por ende lo tendrá en cuenta en el futuro.

Además del anuncio, Twitter ofreció algunos detalles de las pruebas, entre los cuales se encuentra la opinión de los que probaron el botón y respecto a esto Twitter señala que «las personas que han probado el voto negativo están de acuerdo en que mejora la calidad de las conversaciones en Twitter. Estamos emocionados de ver cómo otros piensan en él a medida que esté disponible para más de ustedes«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.