Newsly, escucha las noticias y podcast que son tendencia

Newsly es una aplicación móvil para iOS y Android, que utiliza la técnica de texto a voz para leer las noticias y reproducir podcasts que son tendencia.  Además también permite leer las noticias si el usuario no desea escucharlas.

Lanzada por primera vez en el 2020, esta aplicación recopila los artículos más populares de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil y Colombia.  Newsly utiliza inteligencia artificial (IA) para leer la información con una voz humana natural.

Newsly

De acuerdo a los desarrolladores de esta aplicación, fue «diseñada para personas que encuentran tediosa la lectura, que tienen horarios agitados, que tienen dislexia o sufren de discapacidad visual, y para todos los que necesitan un método más conveniente para recibir noticias y contenido de actualidad«.

Incluye un buscador que permite buscar y seguir cualquier tópico de interés para los usuarios, no solo categorías predefinidas.

Newsly es ofrecida a través de dos planes de suscripción:

  1. Plan gratuito con escucha limitada, saltos limitados y anuncios durante el audio.
  2. Plan premium ($9.99/mes) permite 15 artículos bajo demanda al mes, descargar artículos/podcasts y audio sin anuncios y saltos sin límites.

Enlace |  Newsly AndroidNewsly iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.