Samsung Galaxy S22 Ultra, un terminal para profesionales y creativos – Especificaciones

Otro de los anuncios de Samsung hoy fue el terminal de la serie S, el Samsung Galaxy S22 Ultra, el primero de esta serie S en incluir el S Pen y sus funciones para tomar notas y dibujar.

Este terminal para profesionales y creativos, incluye una pantalla inmersiva de 6,8 pulgadas, Dynamic AMOLED 2X adaptable de 120 Hz con un brillo máximo de 1750 nits.

Al igual que los Samsung Galaxy S22 y S22+, incluye el nuevo Corning Gorilla Glass Victus+, tanto protegiendo la pantalla, como así también en la parte posterior.

Samsung Galaxy S22 Ultra
Imagen Samsung

El S22 Ultra viene con una cámara frontal de 14 MP y una cámara principal de 108 MP, 2 teleobjetivos de 10 MP y un gran angular de 12 MP.

También incluye funciones de cámara inteligentes como Nightography, la cual de acuerdo a Samsung, permite capturar excelentes fotos incluso con poca luz.  También tiene la capacidad de editar fotos Raw.

Este terminal es ofrecido en varias combinaciones de memoria RAM y alojamiento interno:

  • 12 GB RAM – 1 TB de Alojamiento Interno
  • 12 GB RAM – 256 GB de Alojamiento Interno
  • 12 GB RAM – 512 GB de Alojamiento Interno
  • 8 GB RAM – 128 GB de Alojamiento Interno

Su batería de 5.000 mAh ofrece carga rápida de 45 W a través de cable y 15 W en forma inalámbrica.

El Galaxy S22 Ultra viene en cuatro colores clásicos inspirados en la naturaleza: Negro Fantasma, Blanco Fantasma, Verde y Borgoña.  Su precio es 1.200 dólares y estará disponible para la compra el próximo 25 de Febrero, aunque ya se puede reservar.

Samsung Galaxy S22 Ultra
Imagen Samsung
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.