Twitter trabaja en Flocks, permitirá compartir tweets con grupos de hasta 150 usuarios

Twitter está trabajando en una nueva función llamada Flocks, la cual permite compartir tweets con un grupo específico de usuarios.

De acuerdo al investigador Alessandro Paluzzi, la última novedad en Flocks es el agregado de una explicación de Twitter sobre cómo funciona esta función.

Como bien se ve en la captura de pantalla hecha por Paluzzi, los grupos de personas para compartir un tweet puede ser de hasta 150 usuarios.

Twitter Flock
Imagen @Paluzzi

Tambien explican que solo los usuarios de un Flock pueden ver y responder los tweets y algo también interesante es que los usuarios que son eliminados de un Flock, no serán notificados.

Cuando el usuario inicia un tweet, tendrá la opción de elegir enviarlo a Todos los usuarios o a un Flock.  Al enviar un tweet en un Flock, los miembros del mismo reciben una notificación de que el tweet se ha compartido dentro del Flock con un marcador en cada tweet.

Algo muy interesante para dirigir tweet a determinados grupos de usuarios como por ejemplo los interesados en tratar sobre un tema en especial.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.