Twitter está trabajando en una nueva función llamada Flocks, la cual permite compartir tweets con un grupo específico de usuarios.
De acuerdo al investigador Alessandro Paluzzi, la última novedad en Flocks es el agregado de una explicación de Twitter sobre cómo funciona esta función.
Los grupos de personas para compartir un tweet puede ser de hasta 150 usuarios:
#Twitter continues to work on Twitter Flock by adding an explanation of how it works 👀
ℹ️ You can choose up to 150 people to include in your Twitter Flock 👥
ℹ️ People won't be notified if you remove them from the list 🔕 pic.twitter.com/xtGcDiHgxS— Alessandro Paluzzi (@alex193a) January 21, 2022
Tambien explican que solo los usuarios de un Flock pueden ver y responder los tweets y algo también interesante es que los usuarios que son eliminados de un Flock, no serán notificados.
Cuando el usuario inicia un tweet, tendrá la opción de elegir enviarlo a Todos los usuarios o a un Flock. Al enviar un tweet en un Flock, los miembros del mismo reciben una notificación de que el tweet se ha compartido dentro del Flock con un marcador en cada tweet.
Algo muy interesante para dirigir tweet a determinados grupos de usuarios como por ejemplo los interesados en tratar sobre un tema en especial.