Pinterest introduce la pestaña perfiles en su página de resultados de búsquedas

Pinterest lanzó una nuevo pestaña en la página de resultados de búsquedas para que mejore el descubrimiento de creadores de contenido en este red social.

Pinterest - Perfiles
Imagen Pinterest

La nueva pestaña Perfiles, junto a las pestañas de Explorar y Compras, en la página de resultados de búquedas, ayudará a descubrir creadores, tanto en búsquedas específicas de usuarios, categorías de productos y tópicos.

Esto es una novedad, la nueva pestaña de Perfiles ya había sido anunciada en Octubre pasado, durante el Festival de Creadores y si bien, ya algunos pocos usuarios disfrutaban de la misma, esta semana Pinterest la lanzó para todos los usuarios alrededor del mundo.

Pinterest cree que esto ayudará más en el descubrimiento de nuevos creadores y por ejemplo es muy útil cuando uno busca por tópicos, ya que el usuario obtendrá nuevos perfiles de creadores que se dedican a publicar contenido de temas de su interés.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.